APOMA y MASPV RENUEVAN SU CONVENIO

Málaga, 18 de septiembre de 2020

Recientemente, APOMA ha renovado el convenio suscrito con MASPV Energy, para que todos los asociados que quieran dar el paso hacia la sostenibilidad y empezar a ahorrar en sus facturas de electricidad, puedan beneficiarse de una serie de descuentos al instalar paneles solares en sus empresas.

Como asociado nuestro se te suscribiría al convenio y MASPV se encargaría de la ejecución llave en mano de dicho proyecto, aplicando los siguientes descuentos:

-  Hasta un 5% de descuento en el contrato suscrito.

-  Un año gratuito en el contrato de operación y mantenimiento.

-  Condiciones de financiación privilegiada.

Además, ahora también puedes beneficiarte de la nueva modalidad de MASPV Energy “SIN INVERSIÓN”. Con esta modalidad, los asociados no tendrán que invertir en la planta solar fotovoltaica y podrán optar a tener también marquesinas de parking con paneles solares o puntos de recarga para vehículos eléctricos. Esta modalidad está pensada para que las empresas ahorren en sus consumos de energía sin necesidad de tener que invertir, pudiendo generar, además, una reducción sobre el precio pactado con su comercializadora de hasta un 30%.

Como añadido, la empresa MASPV Energy ofrece a las empresas soluciones exclusivas de fijación sobre cubiertas como el producto patentado FixMag®. Este producto es una solución diseñada específicamente para fijar de forma magnética los paneles solares sobre las cubiertas de sus clientes sin necesidad de perforarlas, lo que les asegura que no sufrirán daños con el paso del tiempo.

 
 
 
 
 
         

 

Aviso Legal | Política de privacidad